El Breve tipo: El Centro Dart para el Periodismo y Trauma, una tarea de este Columbia colegio Graduado clase de Periodismo, capacita periodistas, escritores de blogs, así como otros profesionales discutir con autoridad y compasión sobre asalto, conflicto y catástrofe. La empresa alienta informativos métodos sobre temas relacionados con el trauma y corre práctica talleres para periodismo estudiantes internacionalmente. Cualquiera escribiendo sobre sexual ataque o basado en el hogar asalto puede examinar el sitio de Internet las hojas de consejos y los artículos para educarse cómo discutir sensible materias en un extenso y innovador manera. A través de la promoción y la capacitación, el Centro de Dart se levanta tu intereses de los supervivientes y sujetos de trauma y enseña otras personas ideas sobre cómo moralmente decir sus propios historias.

Mostrar

Dentro del tardía década de 1990, un número creciente de reporteros, profesores, médicos y objetivo partidarios respetado la necesidad de revelar sobre víctimas de traumatización con sensibilidad y consideración. Entonces realmente colaboraron en trabajos capacitar alumnos cómo exactamente entrevistar y contar las historias de sobrevivientes de violencia doméstica asalto, sexual asalto, junto con otros tipos de castigo.

El Centro Dart para el Periodismo y Trauma inició un trabajo para ayudar desarrollo declarando que representado las secuelas de violencia, conflicto y catástrofe en una honestidad y compasivo significa.

«reporteros, médicos, víctima simpatizantes y medios de comunicación educadores mayormente descubierto nosotros mismos luchando en el mismo superficie «, mencionó Bruce Shapiro, Director Ejecutivo para todo el Dart Center. «Entre periodistas, muchos de nosotros habían sido declarando problemas como residencial violencia y calle crimen, algunos veteranos y combate, algunos humanos derechos legales o catástrofe, pero todos nosotros sentimos que necesitábamos mucho más experiencia y métodos para cubrir trauma «.

A lo largo muchos años, el Centro de Dart proporciona respondió a tiroteos masivos, terroristas ataques, desastres naturales, junto tragedias con una empresa arreglar decir, asistencia, y alentar a los reporteros y víctimas atrapados dentro del despertar. Este trabajo, financiado debido al de académicos y defensores.

«nosotros seguimos siendo optimistas sobre el poder de periodismo informados por el trauma} lo que hará una gran diferencia «, Bruce compuesto desde dentro del semanas siguientes elecciones presidenciales de 2016. «En su mejor, honesto y minucioso revelador es en realidad un poderoso contra la violencia, y se mantiene como un baluarte contra el chivo expiatorio, el terrorismo, el racismo y el intimidación «.

La directora de Investigación de Dart, la Dra. Elana Newman, es una de las mejores estrés psicólogos en el planeta. La mujer especialización está durante género violencia física y cómo abordar lesión efectos reporteros. Ella anteriormente apoyada como presidenta para el Extranjero comunidad para preocupación informes traumáticos.

El personal del Dart Center también incorpora un británico televisión y productor musical de documentales , un importante australiano estrés consultor, periodista estudiantes en Columbia, y otros medios expertos. «El Centro Dart es en realidad un grupo deliberadamente interdisciplinario», informado Bruce estados unidos. «Nuestro más grande comunidad de cerca colaboradores consta de en funcionamiento reporteros en todo el mundo quienes han sido becarios en una variedad de Dart Center programas, y algunos de lo mejor trastorno médicos y científicos en la tierra «.

El uno con el otro, estos personas altruistas sean conscientes de los pasiones de reporteros , sujetos y supervivientes en todo el mundo. En tiempos pasados ​​ dos décadas, suyo colaborativo esfuerzos en realidad impulsado el estándar de noticias seguro y aumento personas comprensión de cuestiones|problemas|dilemas} relacionados con el trauma.

Creando una influencia sobre Cómo escritores de blogs Se acercan a los supervivientes

Aunque el Centro Dart comenzó como un apoyo círculo para trabajar reporteros, tiene desde expandido lograr para personas en particular . Relativo a Bruce, «Los recursos de aprendizaje en línea del Centro Dart están diseñados para ser útiles y útiles para cualquiera luchando debido al problemas de retratar asalto, moralmente elegir sobrevivientes, o con enseñar personas acerca de traumatización «.

Los supervivientes, entrenadores y escritores de blogs pueden dibujar en el sitio de Internet los métodos sobre sexual asalto, ataque, así como otros formas de castigo comprender cómo hablar sobre tales importantes temas en eficiente e informado sobre el trauma moda.

«Ya sea #MeToo o #NeverAgain, profesionales o refugiados, trauma variaciones en básico cuentos definen nosotros como una sociedad «, Bruce mencionó. El Centro Dart cubre los desafíos de informar sobre violencia física o trastorno y promueve moral tácticas para entrevistar y escribir acerca de sobrevivientes.

Sexual asalto se convirtió un tema candente en los informes de noticias no hace mucho, y es crucial que cualquier persona agregar suyo voz hacia la conversación realmente hace por tanto en un responsable y sensible manera. Un blogger cuál usualmente discute coqueteo consejos y fecha decoro bien que no saber muy bien qué expresar para conveniencia o proteger sobrevivientes. Exactamente qué palabras a menudo ayuda ellos tratar? ¿Qué orientación puedo conservar todos ellos seguros?

Profundizando al los métodos de Dart Center, escritores y otros expertos pueden averiguar acerca de temas relacionados con el trauma|temas|áreas temáticas} siguientes compartir autoritativo ideas a través de su audiencia. Si estás escribiendo una memoria o una guía, ciertamente puede hacer propia investigación y encontrar servicio a través de esta empresa emprendedora.

Cuando preguntó acerca de el futuro de Dart Center, Bruce mencionado en desarrollo influencia de mujeres desde el globo etapa. «Periodismo normalmente, progresivamente, una profesión dominada por mujeres. En todo el mundo, la desalentadora la mayor parte de medios de comunicación clase estudiantes son mujeres – cuál es encuadre el misión junto con medios de noticias sí mismo «.

El Centro de Dardos: Una Autoridad Moral Compasiva interior Noticias

< p> Desde la década de 1990, el Centro Dart pasa a ser seguro influencia en reporteros también profesionales que utilizan lesión pacientes. El negocio fuentes exhaustivos y firme ayuda realmente energizado varios miles personas para compartir cuentos de asalto y tragedia de manera respetuosa y ética manera.

«nosotros seguimos positivos respecto poder del periodismo informados por el trauma} crear una diferencia significativa «. – Bruce Shapiro, Director Ejecutivo en el Centro de dardos

Quien sea realmente quiera hablar sobre violencia , castigo, o catástrofe – debería ser a través de una transmisión televisada de desarrollo o una relación información registro web – puede contar con el Centro de Dart para suministrar determinado y moral asistencia con temas relacionados con el trauma. Puede utilizar la organización ‘s recursos de idiomas en línea para contar usted mismo para informar individuos y promover un diálogo constructivo con sobrevivientes y víctimas de violencia física.

«Información especialistas son los corazón {del|para el|de esto|asociado con el|de|asociado con|con respecto al|del|en el|con el|en el meta del Centro Dart «, Bruce informado usted. «reporteros tienden a ser global tribu, y ahora nosotros ofrecemos métodos y instrucción a periodistas, editores y productores en cada continente «.

mira