Misión

Somos un equipo humano que trabaja comprometido en prestar un excelente servicio, buscando día a día innovar con nuestros productos liderando el mercado industrial, con respecto a nuestros clientes y una gran responsabilidad para obtener rentabilidad económica y social.

Visión

En el 2016, seremos una empresa reconocida por n Guardar y salir uestro portafolio de productos con altos estándares de calidad y servicio a precios competitivos, convirtiéndonos así en un proveedor confiable para nuestros clientes.

Representaciones Industriales R.D.V. Ltda. es una de las más importantes empresas importadoras para la industria colombiana desde 1989, año en que entró a éste exigente mercado.

Hemos desarrollado toda una organización al servicio de la industria Farmacéutica, Química y de Alimentos, logrando altos estándares de servicio y calidad.

  • Contamos para un mejor servicio, con un amplio cubrimiento con sucursales directas en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín; además de consignatarios en todo el país.
  • Nuestros productos están respaldados con garantía y respaldo total de los más grandes fabricantes del mundo, manufacturados bajo las más estrictas normas de control de calidad.
  • Nuestra oficina en Nueva York, Estados Unidos, atenderá directamente sus necesidades de compras y suministros para importación directa, con atención y asesoría personalizada.

Nuestras principales Líneas de Productos son: Mangueras y Acoples,Plásticos de Ingeniería, Línea Neumática, Mallas en Acero Inoxidable,Cortinas termoplásticas, Empaques Industriales, Instrumentación,Bombas Manuales, Mezcladores de Vapor, Aerosoles y Pegantes Industriales y Ferretería en General; dirigidas a la Grande, Mediana y Pequeña Empresa (Al por Mayor y al Detal).